RUTA LO MÁS DESTACADO:
DESCUBRE LOS LUGARES
MÁS PINTORESCOS DE NAMIBIA

Descubre los lugares más pintorescos de Namibia durante la Ruta de Lo más destacado.

Especialista-en-viajes-a-medida-Namibia-Itinerarios-Ruta-Lo-Mas-Destacado

Ruta Lo Más Destacado

Descubre los rincones más pintorescos de Namibia durante la Ruta de lo más destacado. Disfruta de una hermosa puesta de sol en el mar de dunas más alto del mundo en Sossusvlei, explora la vida en el océano Atlántico con un kayak o un catamarán visitando las colonias de focas, y pasea entre antiguas pinturas rupestres en Damaraland.

Por supuesto, no puede perderse el majestuoso Parque Nacional de Etosha. Aquí vivirás la verdadera experiencia de un safari africano, lleno de hermosa fauna y flora. La meseta de Waterberg es un lugar maravilloso para terminar el viaje, recorriendo una de las increíbles rutas de senderismo.

Días: 14 – personalizable

2.152 km

1-4 pers

Naturaleza

Para quién:

para los que quieran ver las famosas imágenes de Namibia cobrar vida a través de sus propios ojos

Lo que hace que esta ruta sea única:

atravesar el país por hermosas e interminables carreteras y dejarse sorprender por otro punto culminante en cada destino

Cómo sacarle partido:

Itinerario

Día 1-2: Windhoek – Kalahari
Día 3-4: Parque Namib-Naukluft – Sossusvlei

Los paisajes cambiarán una y otra vez mientras conduces hacia tu próximo destino, Sossusvlei. Este impresionante mar de arena se encuentra dentro de la mayor zona protegida de África, el Parque Namib-Naukluft. Sin duda, las fotos más famosas de Namibia están tomadas aquí: líneas nítidas que separan las dunas de color rojo intenso de Sossusvlei, en contraste con un salar blanco cegador y árboles negros abrasados en el Deadvlei. ¡Casi parece surrealista! Una subida a una de las dunas más altas del mundo del desierto más antiguo se verá recompensada por las asombrosas vistas sobre los extensos paisajes del mar de arena del Namib, especialmente durante un amanecer temprano o un atardecer.

Día 5-6: Costa Atlántica
Día 7: Cape cross - Damaraland – Twyfelfontein
Día 8-10: Parque Nacional de Etosha

Saca tus prismáticos y explora los 22.270 kilómetros cuadrados de naturaleza protegida del Parque Nacional de Etosha. Los alojamientos y campamentos del parque te dan la oportunidad de recorrerlo a un ritmo lento. Además, fuera del parque encontrarás agradables alojamientos. Tú serás el conductor de tu propio safari, algo único en África. Sin embargo, los campamentos del parque y sus alrededores ofrecen safaris guiados. Busca leones, guepardos y leopardos. Al atardecer, acomódate frente a uno de los abrevaderos del parque en tu alojamiento, y ve cómo elefantes, jirafas, cebras y antílopes se reúnen para beber agua fresca. Se trata de una experiencia realmente inolvidable.

Día 11-14: Waterberg Plateau

Dejando atrás el mundo animal del Parque Nacional de Etosha, tu siguiente parada es la meseta de Waterberg, que se eleva desde la superficie hasta unos 400 metros de altura en algunos lugares. La meseta de Waterberg y las 41.000 hectáreas de terreno circundante fueron declaradas Reserva Natural en 1972. La naturaleza de la zona es de nuevo diferente a la que se ha experimentado antes. La meseta de arenisca de color rojo ladrillo está coronada por una exuberante vegetación y alberga una gran diversidad de flora y fauna. Este parque nacional se presta a realizar bonitas excursiones. ¿Aún no has visto suficientes animales? Haz un safari y busca búfalos o rinocerontes blancos.

Día 12-13: Windhoek – Salida

Tu viaje finaliza en Windhoek. De camino a Windhoek puede valer la pena hacer una parada en el mercado de artesanía de Okahandja. Aquí encontrarás bonitos trabajos en madera. Una vez de vuelta a Windhoek tendrás tiempo suficiente para relajarte y descansar. ¡Es casi la hora de volar a casa después de esta increíble aventura!

Día 14: Llegada a casa

Ruta Lo Más Destacado