Sobre Explore Namibia

QUIÉNES SOMOS

Con años de experiencia en el sector de los viajes, nuestra empresa es la referencia a la que acudir para explorar las maravillas de Namibia. Ofrecemos viajes cuidadosamente diseñados que muestran la diversidad y la belleza de este extraordinario destino africano.

Nuestro Equipo

Sobre Explore Namibia

Explore Namibia es una empresa de viajes dinámica y profesional en Namibia, fundada en 2006 por la pareja holandesa Marco y Elise
Ambos han viajado mucho por África y simplemente les encanta. Cuando se les presentó la oportunidad de irse a la aventura a África, no lo dudaron, dejaron sus trabajos en Europa y se trasladaron 10.000 km al sur. Y aún hoy, después de todos estos años, siguen amando lo que hacen: ¡explorar Namibia y ayudar a otros a hacer lo mismo!

 

Durante los últimos 13 años, Explore Namibia ha crecido y ha creado un sólido equipo en Windhoek, Namibia, con una gran cantidad de expertos locales e información actualizada. Desde aquí también encontrarás apoyo cercano mientras viajas. En Málaga contamos con una oficina en la que nuestros experimentados asesores turísticos pueden ayudarte aún mejor durante los preparativos y la planificación de tu próxima aventura africana.

 

En 2018, Julia se unió a Marco y Elise en esta aventura. Julia nació y creció en una granja en Namibia, siempre estuvo muy relacionada con visitantes de todo el mundo y fascinada por su pasión por estos países del sur de África. Después de pasar algunos años en Europa, Julia está feliz de estar «de vuelta en casa» y compartir con otros estas experiencias únicas que ofrecen los países del sur de África. Recientemente nuestras actividades se fusionaron con My Namibia Safaris y Mirela y Rainer fueron acogidos como socios, al igual que Johannes, la media naranja de Julia.

Explore-Namibia-Team-Fotografía
Elise van der Meij
Todo empezó en 2006, cuando mi marido y yo dejamos Países Bajos para empezar una nueva vida en Namibia.
Namibia había sido nuestro destino favorito durante muchos años y queríamos compartirlo con otros. Así nació Explore Namibia. El tiempo vuela y hace ya 13 años que nos instalamos en Windhoek. Durante este tiempo, hemos organizado muchos viajes en 4X4. Este concepto de autoconducción es sencillamente lo que nos gusta a nosotros y creo que es el camino "a seguir" para muchos otros también. Viajar debe ser al ritmo del viajero y centrarse en sus propios intereses. ¡Y tiene que ser una aventura!

Los amantes de la naturaleza estarán encantados en Namibia, ya que es 200% naturaleza, con sus paisajes, parques nacionales, dunas y costa. Los fanáticos de las aves podrán ir a Etosha para encontrarse con la grulla azul y a Caprivi para ver el gran búho real y la familia del martín pescador. Namibia también es perfecta para unas vacaciones en familia, siempre que se lo tomen con calma y lo planifiquen bien.

Este increíble país es también un paraíso para los fotógrafos: acércate a los animales, disfruta de colores y contrastes increíbles y haz fotos espectaculares de la vía láctea por la noche. ¡Explora Namibia!

Aventura en Coche Planificamos siempre basándonos en tus deseos, organizamos tu aventura en coche que se quedará contigo para siempre.

Explore Namibia ofrece vacaciones organizadas en todoterrenos conducidos por ti mismo y Safaris privados y guiados

Explore Namibia ofrece vacaciones organizadas en todoterrenos conducidos por ti mismo y Safaris privados y guiados. Podrás vivir una aventura en un vehículo totalmente equipado de su elección. Organizaremos tu alojamiento con antelación, tanto si deseas alojarse en hoteles y pensiones, en campings o en ambos.

Explore-Namibia-About-Us-Self-Drive-Safari

Itinerarios

Namibia-Itinerarios-en-Coche

Safaris en Coche

Ofrecemos una amplia gama de safaris en coche, adaptados a sus necesidades y preferencias.

Recorridos Fotográficos Guiados Namibia

Recorridos Fotográficos

Nuestros viajes están diseñados para atender a los fotógrafos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

Safari guiado en Convoy Namibia

Safari guiado en Convoy

Conducirás en convoy con tu propio vehículo de alquiler, siguiendo al vehículo principal.

Safaris para max. 7 viajeros en el espacioso 'Stretched Landcruiser'

Safari en ‘Stretched Landcruiser’

Safaris para max. 7 viajeros en el espacioso ‘Stretched Landcruiser’

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo, ya sea de Namibia, España o de los Países Bajos, te ayudará a organizar las vacaciones de tus sueños. Organizamos tu coche, el equipo, el alojamiento y las actividades. Nos comunicamos contigo en todo momento para asegurarnos de que tendrás exactamente lo que quieres y tratamos tu aventura con la misma pasión y cuidado que si fuera la nuestra.

Abigail

Abigail

Sólo recordando un pequeño detalle de mi infancia y mis viajes, sé que me encantaba la naturaleza, como me sigue gustando hoy. Los amaneceres y atardeceres de nuestro país son, con diferencia, las vistas más espectaculares que he visto nunca.

Empecé a trabajar de cerca en la industria del turismo en 2017 y en 2020 empecé a trabajar directamente con los turistas. Ha sido una industria increíble para trabajar, ya que se llega a escuchar la «historia» de todo el mundo sobre de dónde vienen. Trabajar en Explore Namibia me ha dado la oportunidad de compartir «mi historia» sobre nuestro hermoso país.

Aunque hace poco que he empezado a trabajar en Explore, estoy encantada de formar parte de un equipo tan dinámico y divertido. Estoy deseando dar lo mejor de mí, a nuestros clientes y a mis compañeros.

Erika

Erika

Crecer en Windhoek y pasar todas las vacaciones en el pueblo era divertido y pocas veces monótono. Tenía curiosidad por descubrir la razón por la que la gente seguía diciendo: 'Namibia es uno de los mejores destinos turísticos'. Quería comprobarlo por mí misma y ver algo diferente a las cabras y vacas de todos los días. Mi curiosidad me llevó a cursar estudios de viajes y turismo, y ahora organizo viajes con pasión y me encanta relacionarme con gente de diferentes ámbitos.

Viajar a Namibia es algo más que un safari. Se trata de la gente, la cultura, el medio ambiente y la historia del país. Explore Namibia ofrece toda la experiencia africana.

Pierre

Pierre

Hola, me llamo Pierre y he tenido el privilegio de conocer diversas culturas a lo largo de mi vida. Nací en Sudáfrica, he vivido en Inglaterra, Estados Unidos y ahora vivo en España. Mi amor por los viajes me ha llevado a realizar numerosos viajes en coche por Europa y Estados Unidos, lo que me ha permitido explorar nuevos destinos y crear recuerdos inolvidables. Además de mi pasión por los viajes, el diseño y la fotografía. También disfruto yendo de camping, pasando tiempo con mi familia y el pasatiempo favorito de los sudafricanos: la barbacoa. Hablo afrikaans, inglés y español con fluidez. Me entusiasma formar parte de esta empresa, en la que puedo combinar mi entusiasmo por los viajes con la creación de itinerarios a medida para los clientes, permitiéndoles embarcarse en viajes inolvidables y explorar lo mejor que África Austral tiene que ofrecer.

jasper-nw

Jasper

Para mí, hacer un viaje por carretera es sin duda la mejor manera de descubrir un país. La libertad de viajar por interminables carreteras con un 4×4 totalmente equipado es increíble. Ir de aventura por los parques naturales y las zonas más remotas. Terminar el día juntos alrededor de una acogedora hoguera. Dormir en una tienda de campaña mientras se oyen los sonidos de los animales salvajes a lo lejos. Para mí, esto convierte a Namibia y Botsuana en el destino definitivo para un viaje aventurero por carretera. Y sin que falte una buena dosis de buena música en la carretera. Después de haber vivido y trabajado durante dos años en la oficina local de Explore Namibia en Windhoek y de organizar viajes desde los Países Bajos, ahora estoy de nuevo en el viejo nido. Estaré encantado de ayudarte a organizar tu aventura personal por carretera.

Silvia

Silvia

Desde que tengo uso de razón, mis padres me llevaban a viajes de safari en coche por África. A veces dormíamos en albergues, pero también lo hacíamos a menudo al aire libre, en campamentos, en tiendas de campaña sobre nuestro viejo Toyota Landcruiser 4×4. Aunque se consideraban unas vacaciones «normales», siempre me parecieron una gran aventura. Los sonidos de los animales salvajes durante la noche y dormir bajo millones de estrellas: esa sensación es simplemente indescriptible.

Todavía me apasionan las acampadas de aventura, la fotografía de naturaleza y enseñar a mis hijas pequeñas la belleza de la naturaleza. Hablo inglés, alemán y afrikáans y entiendo bastante el holandés.

Andrea

Andrea

Soy un simple chico de un pueblo del sur de Italia, movido por una irrefrenable pasión por viajar. Desde que era niño, he tenido la suerte de embarcarme en innumerables aventuras, explorando el mundo y sumergiéndome en diversas experiencias. A través de mis viajes, descubrí el increíble impacto del turismo en la revitalización de las comunidades, lo que despertó en mí una profunda pasión por compartir joyas ocultas y crear conexiones significativas con otros viajeros. Juntos, nos dedicamos a crear experiencias de viaje inolvidables que van más allá de lo ordinario. Hablo italiano, inglés y español con fluidez, y hablo portugués y francés, por lo que estoy listo para conectar con viajeros de todo tipo.

Sonja

Sonja

Nací y crecí en el país de los valientes: Namibia.
Durante los 3-4 primeros años de mi vida, vivimos en una granja. Nos trasladamos a un pueblecito llamado Omaruru. Mi padre tenía un negocio en el que iba a granjas y alojamientos para reparar y montar molinos de viento (Wind Motoren) y perforar pozos.
Durante las vacaciones escolares le acompañábamos en sus viajes de 'negocios', disfrutando de las vistas y aprendiendo sobre los distintos animales salvajes, árboles, arbustos y todo lo relacionado con los vastos paisajes de Namibia. Cuando acampábamos en la sabana, las constelaciones eran increíbles. Como por mis venas corre 'sangre de granjero', viajar por Namibia siempre me fascina y me da una sensación de libertad. Del Norte al Sur, del Este al Oeste, es sencillamente increíble. Un país donde se crean muchos recuerdos y se viven muchas aventuras, y donde se adquieren conocimientos que se pueden transmitir a los más pequeños.

Keana

Keana

Nací y crecí en Namibia. Provengo de una gran familia a la que le encanta viajar. Crecí alrededor de Namibia por lo que he visto bastante, pero todavía hay mucho más que ver y experimentar, por lo que sin duda puedo decir que este es uno de los países más bellos y únicos para explorar, hay mucho que ver, demasiado para un solo viaje😉, si prefieres conducir tú mismo o si nos permites ayudarte a decidir, en ambos será una experiencia increíble. Desde el hermoso desierto africano hasta el impresionante río Zambeze con una bananadines de vida salvaje diferente e incluso las llanuras africanas donde el elefante, los rinocerontes y los depredadores caminan juntos. También podrá conocer la cocina autóctona y las tradiciones de todas las culturas, ya que África es uno de los países del mundo con más culturas e idiomas diferentes.

¿Por qué no nos conviertes en tu próxima aventura?

Aishe

Aishe

Bueno, la infancia fue maravillosa, ser la única chica entre chicos fue la mejor sensación de mi vida. Crecí en una pequeña ciudad llamada Ondangwa, en el norte. No soy una chica de ciudad, pero estoy agradecida de estar en la ciudad, como dice el refrán «hay muchas oportunidades en la ciudad», y era cierto, de hecho las hay, aquí estoy, bendecida con el mejor trabajo que jamás podría haber imaginado, grandes colegas que se han convertido en familias. La industria del turismo ofrece muchas oportunidades, pero la más importante es que puedo conocer a mucha gente de diferentes países y conocerlos es siempre una gran sensación, ellos te muestran su cultura y yo también tengo la oportunidad de mostrar la mía. Y soy un compañero de viaje, para descubrir nuevos lugares y llegar a ver diferentes áreas, lo mejor es la COMIDA, viniendo de una pequeña ciudad no se llega a conocer una gran cantidad de alimentos y personas diferentes, pero ahora puedo decir en voz alta y con orgullo que SÍ, puedo sentir, ver y probar cosas nuevas.

Clara

Clara

Con sólo 20 años, puedo parecer joven, pero mi pasión por los viajes ha sido un motor en mi vida. Tras pasar ocho años viviendo en Alemania, tuve la suerte de explorar varios destinos europeos y adquirir una experiencia inestimable en el mundo de los viajes. Namibia, con sus diversos paisajes, su rica fauna y sus vibrantes culturas, ofrece una experiencia vacacional inigualable. Como planificadora personal de sus vacaciones, entiendo que cada viajero es único, con preferencias e intereses diferentes, por lo que me comprometo a confeccionar itinerarios personalizados adaptados a sus deseos. Tenga la seguridad de que le proporcionaré un entusiasmo genuino y una gran atención al detalle. Podré atenderte en español, alemán, inglés y si me lo propongo... También en francés 😉 ¡Estoy deseando formar parte de la historia de su viaje y ayudarle a crear recuerdos imborrables en este extraordinario país!

Miranda

Miranda

En total, tardamos unos 20 años en hacer por fin el viaje de nuestros sueños a Namibia. Durante mucho tiempo, mi marido y yo habíamos soñado con este destino de aventuras, habiendo hecho antes un safari de acampada por Botsuana. En aquel momento, cuando estaba embarazada de nuestro hijo, decidimos posponer el viaje. Pero el aplazamiento no duró mucho y en 2022, tras otro par de impedimentos por culpa del COVID, por fin había llegado el momento. Como clientes, ya habíamos asistido un par de veces a la jornada informativa de Explore Namibia y, por tanto, nos habíamos familiarizado bastante con esta hermosa agencia. Hasta 2023, siempre había trabajado como asistente de dirección, pero después de más de 25 años en el negocio, sentí que había llegado el momento de hacer algo diferente. Cuando, poco antes de nuestra partida a Namibia vi una vacante en Explore Namibia, en la que solicitaban un trabajador de apoyo para la oficina de Haarlem con la oportunidad de aprender en la práctica el oficio de consultor turístico, decidí ofrecerme. Afortunadamente, me contrataron e inmediatamente después mi marido y yo hicimos nuestro viaje a Namibia y pude conocer enseguida a mis futuros colegas en Windhoek. Fue el ejemplo perfecto de 'combinar lo útil con lo agradable'. Trabajo aquí desde el 1 de diciembre de 2022 y aprendo cada día algo nuevo.
Siempre he tenido afinidad por los viajes y he tenido la oportunidad de visitar muchos destinos. Que ahora me hayan dado la oportunidad de hacer de mi afición mi trabajo ha sido un sueño hecho realidad para mí.

Viola-nw

Viola

Ya en el instituto ayudaba a mi tía en su casa de huéspedes durante las vacaciones, como recepcionista y ama de llaves, y ahí empezó todo. Me apasionaba trabajar con clientes internacionales y locales, y después de la escuela decidí estudiar hostelería y turismo, y así es como llegué a Explore Africa Travel. Nacer aquí, crecer tan cerca de la sabana de Namibia, con fácil acceso a los grandes tesoros naturales de este país, es un verdadero regalo. Este país ofrece destinos apasionantes para todos los viajeros del mundo: sumergirse en sus complejidades culturales y sociales, ser testigo de la transición de un régimen extranjero opresivo a la libertad y el florecimiento de una nueva nación, experimentar las maravillas de Namibia, Botsuana y las cataratas Victoria, y mucho más. Es difícil planificar unas vacaciones como éstas que además cumplan todas tus esperanzas y expectativas. No te preocupes, para eso estamos Explore Africa Travel, para ayudarte a planificar tu viaje. Y recuerda: lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.

Nayra

Nayra

Después de vivir en varios países, me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido y sigo aprendiendo viajando, aparte de que lo disfruto mucho. Me encanta adquirir nuevos conocimientos así como nuevas habilidades personales y profesionales; y que mejor manera que explorando y estando en nuevas aventuras. Creo que compartir esto con más gente es super divertido y realmente me llena el alma. Estoy encantada de ayudarte con tu próxima experiencia, y espero que todos tus recuerdos sean bonitos y te llenen el alma también 😉

Hilma

Hilma

Me apasiona ayudar a los viajeros de todo el mundo a planificar su propio viaje y proporcionarles todo tipo de información sobre Namibia y Botsuana, que son los países más especiales y sorprendentes. Me quedo con la cita que dice: «No dejes que otros te digan lo increíble que es el mundo, descúbrelo por ti mismo». Es mejor ver algo por uno mismo que oírlo mil veces a través otros.

Etienne

Etienne

El turismo está en el corazón de la mayoría de los namibios y es fundamental para que Namibia sea un destino único. Desempeña un papel fundamental en la economía de Namibia, incluidos los efectos indirectos en otras industrias, por lo que me alegro de haber aterrizado finalmente en Explore Namibia. Como antiguo scout y propietario de un campo de tiro con arco al aire libre, así como aficionado a la acampada, no podría estar más contento.

Helena-nw

Helena

Cuando haces carrera en el sector de los viajes, te relacionas con mucha gente de distintas culturas y personalidades. Yo misma soy una viajera y trabajar en el sector de los viajes me ha convertido en una mejor aún. Hay retos, como en todo tipo de trabajo, pero al fin y al cabo se trata de ofrecer la mejor experiencia posible para que nuestros clientes se vayan contentos. Me encanta conocer sitios nuevos, a gente de todo tipo y probar la cocina local. Creo que viajar me ayuda a ampliar mi manera de ver la vida y me hace apreciar más lo que tengo en casa.

Betty-nw

Betty

Crecer en un hogar de acogida para niños fue una aventura de por sí. Tuvimos la oportunidad de visitar lugares de toda Namibia, como Swakopmund, Walvis Bay, el Parque Nacional de Etosha, Tsumeb y el norte del país. Estar fuera puede dar miedo, pero también puede ser muy divertido. Lo mejor era montar el campamento y dormir al aire libre. Había que planificar y preparar todo lo necesario para que la estancia fuera lo más cómoda posible. En mi puesto actual como agente de reservas, planificar y organizar es parte de mi pasión y es un placer para mí poder planificar tu viaje de aventuras con Explore Namibia. Vive tu vida según la brújula, no según el reloj.

Marco

Marco

Millones de estrellas brillantes por la noche, una acogedora barbacoa en medio de la naturaleza, las vistas de la fauna salvaje en libertad y los impresionantes paisajes con horizontes infinitos. En busca de la aventura y la libertad suprema, estos elementos hicieron que me enamorara de África.

Y hasta hoy, me doy cuenta de que Elise y yo hemos sido muy afortunados al poder hacer realidad nuestros sueños, algo que agradeceré el resto de mi vida.

Johannes

Johannes

Namibia es una tierra de contrastes, llena de maravillas naturales y diversidad cultural: ¡un lugar perfecto para que un alma multicultural encaje a la perfección! No soy un namibio 'original', pero crecer en el país ha dejado una huella imborrable de África en mi corazón, y espero ayudar al mayor número posible de personas a descubrir por sí mismas este maravilloso país y continente.

Hay algo sobrecogedor en la soledad de la naturaleza virgen y abierta de Namibia que no se puede explicar, ¡sólo hay que experimentarlo!

Julia

Julia

De niña, un safari en familia era siempre una gran aventura: descubrir nuevos destinos, montar un campamento, descubrir plantas desconocidas y avistar animales. Todavía hoy, disfruto de unas vacaciones en familia en nuestra hermosa Namibia y aprendo nuevas características de nuestro país en cada viaje o excursión.

Me encanta ayudar a otras personas a planificar su propia experiencia de autoconducción y considero un verdadero privilegio ver ese brillo especial en sus ojos al volver. Sencillamente, no hay mejor escape de nuestra ajetreada vida que pasar tiempo en la naturaleza.

Namibia – Consejos de viaje a medida

Cada viajero tiene sus propias preferencias. ¿Necesita ayuda para planificar su viaje en coche a Namibia? Nuestros experimentados asesores de viajes están dispuestos a ayudarle. Junto con usted, adaptaremos el viaje por completo a sus preferencias personales, deseos y presupuesto. Podemos ayudarle de muchas maneras diferentes. Nuestro equipo de amables asesores de viajes orientados al servicio está a su disposición en Europa y África para ofrecerle una oferta individual para su viaje a Namibia y responder a todas sus preguntas.

Namibia – Consejos de viaje a medida

Cada viajero tiene sus propias preferencias. ¿Necesita ayuda para planificar su viaje en coche a Namibia? Nuestros experimentados asesores de viajes están dispuestos a ayudarle. Junto con usted, adaptaremos el viaje por completo a sus preferencias personales, deseos y presupuesto. Podemos ayudarle de muchas maneras diferentes. Nuestro equipo de amables asesores de viajes orientados al servicio está a su disposición en Europa y África para ofrecerle una oferta individual para su viaje a Namibia y responder a todas sus preguntas.

Explore uno de los países más fascinantes y diversos del mundo

Otras rutas favoritas para inspirarse

Los itinerarios que ofrecemos son completamente adaptables a tus necesidades. Puedes reservar uno de ellos, o utilizarlos como inspiración para crear uno propio a medida. Más abajo puedes ver otros ejemplos que hemos elaborado. ¡Explore Namibia siempre se asegurará de que vivas el viaje de tus sueños!

Itinerarios en Coche
Safaris en Coche Namibia
Ofrecemos una amplia gama de safaris en coche, adaptados a sus necesidades y preferencias. Nuestros paquetes de safari en coche incluyen todo lo que necesita para vivir una aventura increíble. ¡Totalmente personalizables!

Duración: 9 días (personalizable)

Precio desde: €633,- EUR

Recorridos Fotográficos Guiados
Recorridos Fotográficos Namibia
Nuestros viajes están diseñados para atender a los fotógrafos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Nuestros experimentados guías le orientarán y ayudarán a capturar la foto perfecta.

Duración: desde 12 días

Precio desde: €4.299,- EUR

Safari Privado
Safari guiado en Convoy
Conducirás en convoy con tu propio vehículo de alquiler, siguiendo al vehículo principal, conducido por el guía, pero seguirás teniendo la comodidad de tu propio vehículo.

Duración: Personalizable

Precio desde: €1089,- EUR

Safari Privado
Safari en 'Stretched Landcruiser'
Safaris para max. 7 viajeros en el espacioso "Landcruiser". Un experimentado guía / conductor le llevará a los aspectos más destacados de Namibia.

Duración: 13 Días

Precio desde: €3.999,- EUR

Alquiler de coches asequibles en Namibia!